lunes, abril 10, 2006

"Desierto Sur"


Así se llama la nueva película del director Shawn Garry y en la cual son parte del elenco Marta Etura (Sofía), Alejandro Botto (Gustavo) y Carolina Varleta (Nadia).
Esta película se compone en gran parte de escenas en el norte de Chile (San Pedro de Atacama) pero ya tiene material grabado en España y tendrá también escenas en Santiago.

El 1 de abril partieron al norte parte del elenco para comenzar el rodaje en el norte (en la foto) y su estreno esta presupuestado para finales de 2006 o comienzos del 2007.

Desierto Sur comienza con la muerte de la madre de Sofía, razón por la cual ella viaja desde España a Chile y conoce a Nadia, en la carretera.

la musica esta a cargo de eduardo caces, bajista del grupo de rock chileno Lucybell

Algunas declaraciones:
“ Tiene bastantes conflictos con el mundo. Mucha rabia, es una niña muy dañada.(…) que sufre una metamorfosis cuando se encuentra con estos personajes, quienes también cambian un poco. Eso es lo entretenido de la película”, Carolina Varleta sobre su personaje, Nadia.

=g=

2 comentarios:

A MAN dijo...

ya tengo necesidad de verla...sé que han acabado con ella, en cuanto podamos verla en las salas correré a por mi entrada.

esta gente , aunq no sean muy famosos, ha demostrado muchísimo y tienen lo más importante...el reconocimiento del sector.

Unknown dijo...

toy verde por ver la peli xD
bueno va a ser un exito de taquilla en los cines besos (K)^_^